Powered by Google Translate

TikTok lanza página dedicada a usuarios hispanohablantes en EEUU

La página Sonidos en Español es accesible para todos los usuarios en EEUU que tengan su móvil o aplicación de TikTok ajustados en lengua española

0 14

TikTok anunció el lanzamiento de la página Sonidos en Español, que tiene por objeto demostrar el compromiso de la plataforma “con la música, la cultura, los artistas, los creadores y la comunidad Latinx” en EEUU.

La red informó que la página, lanzada en conjunto con la organización Latin Grammy, será un destino de primer nivel para que la música y los artistas latinos en TikTok “lleguen a los usuarios hispanohablantes en Estados Unidos de una forma significativa”.

Señaló que la página Sonidos en Español es accesible para todos los usuarios en Estados Unidos que tengan su sistema operativo móvil o aplicación de TikTok ajustados en lengua española.

La listas

“La página tendrá muchas listas de reproducción familiares como TikTok Viral junto con una selección expandida de listas de reproducción dedicadas a música, tendencias y subgéneros Latinx tales como Artistas en Ascenso, Latinx: Mujeres, Tropical, Latin Indie, Bachata, TikTok Baile, Regional Mexicano, Orgullo (LGBTQIA+), y más”, expuso.

YouTube, TikTok y Snapchat prometen revelar datos sobre impacto en niños
Créditos: Creative Commons

Asimismo, indicó que dentro de la página, TikTok lanzará cuatro listas de reproducción específicas que presenten a todos los nominados a los Latin Grammy en las cuatro categorías (Disco del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Novel).

Las listas de reproducción de Latin Grammy aparecerán en la sección principal de la página Sonidos en Español junto con 15 listas de reproducción adicionales dedicadas a la música latina, del reguetón a la regional mexicana hasta la indie y el latin pop, explicó

El texto citó al artista colombiano J Balvin, quien agradeció a TikTok apoyarlo constantemente “y ayudar a difundir la cultura latina alrededor del globo”.

Fuente: HolaNews

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.