Powered by Google Translate

Texas: Joven asesina a su familia, se suicida y avisa por Instagram

De acuerdo con la nota de prensa, Farhan y su hermano Tanvir habían luchado contra una enfermedad mental durante años.

0 40

Un joven en Allen, Texas (Estados Unidos) escribió un mensaje perturbador en su red social Instagram: “Hola a todos, me maté a mi mismo a mi familia”, así fue como confesó un terrible crimen en el que seis miembros de una familiar perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, después de que el joven de 19 años, Farhan Towhid, publicara un mensaje que alarmó a sus amigos, quienes llamaron a la policía para solicitar un control de bienestar, pues aseguraron que el joven tenía tendencias suicidas.

Fue el lunes por la mañana cuando la policía entró por la fuerza a la vivienda del joven suicida y en su interior se toparon con una escena terrible: seis personas estaban muertas, Farhan Towhid; su hermano, Tanvir Towhid, de 21 años; su padre, Towhidul Islam, de 54 años; su madre, Iren Islam, de 56 años; su abuela Altafun Nessa, 77; y su hermana gemela de 19 años, Farbin Towhid.

La policía dio a conocer que todos en la casa habían muerto por disparos y que, al parecer, se trató de un macabro pacto suicida entre Farhan y Tanvir Towhid.

Parece que los dos hijos llegaron a un acuerdo de que iban a [morir] por suicidio y que iban a llevarse a sus familiares con ellos”, explicó el sargento Jon Felty del Departamento de Policía de Allen a KRLD.

De acuerdo con la nota de prensa, Farhan y su hermano Tanvir habían luchado contra una enfermedad mental durante años. Farhan escribió en su Instagram que había sufrido depresión desde el noveno grado y se había hecho daño repetidamente. 

 

 

 

Fuente: El Mañana

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más