Powered by Google Translate

Suspenden a jefe policial encargado de la respuesta al tiroteo en escuela de Uvalde

El teniente Mike Hernandez asumirá los deberes del Jefe de Policía de UCISD

0 26

El superintendente del distrito, Hal Harrell, anunció que el jefe de la policía de distrito escolar en Uvalde, Texas, Pete Arredondo, fue suspendido temporalmente de su puesto con goce de sueldo mientras continúan indagando en torno a su actuación durante la masacre en Escuela Primaria Robb, donde 19 niños y dos maestras perdieron la vida.

En un comunicado indicó que “desde el comienzo de este horrible evento, compartí que el distrito esperaría hasta que se completara la investigación antes de tomar decisiones de personal”.

“Al día de hoy, sigo sin conocer los detalles de las investigaciones que están realizando diversas agencias. Debido a la falta de claridad que queda y al hecho de que se desconoce cuándo recibiré los resultados de las investigaciones, he tomado la decisión de colocar al Jefe Arredondo en licencia administrativa a partir de esta fecha”.

Señaló que el teniente Mike Hernandez asumirá los deberes del Jefe de Policía de UCISD.

“Continuaremos buscando candidatos calificados para unirse a nuestro departamento de policía mientras nos preparamos para el nuevo año escolar”.

La licencia entrará en vigencia de inmediato, agregó el distrito escolar en la misiva.

Fuente: UCISD

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.