Powered by Google Translate

Suben a 21 los muertos por accidente de autobús en Bolivia

Los cuerpos llegaron al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y la lista de nombres ya fue publicada por los medios locales.

0 177

El accidente de autobús registrado esta mañana en el sector de Cañadón, en el kilómetro 72 de la carretera a Santa Cruz, en Bolivia, ha dejado hasta el momento 21 muertos, así lo aseguró el subcomandante departamental de la Policía, Jhonny Corrales. Asimismo, agregó que aún se buscan más cuerpos que podrían estar debajo del vehículo.

En contacto con el programa A Media Mañana, del Grupo Centro y Los Tiempos, Corrales detalló que el bus de la empresa Carrasco se embarrancó 70 metros. Los heridos fueron trasladados al hospital de Colomi, clínica Arévalo y al hospital Viedma, entre otros.

El subcomandante de la policía comentó que aún están esperando que llegue una grúa para levantar el motorizado, esto, ya que debajo del mismo podría haber más cuerpos.

Los cuerpos llegaron al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y la lista de nombres ya fue publicada por los medios locales.

 

 

Fuente: Los Tiempos

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más