Powered by Google Translate

Solicitan ayuda a Curazao para hallar a víctimas del naufragio en La Tortuga

Un grupo de expertos quienes recomendaron efectuar recorridos en avionetas hacia las áreas de Falcón

0 129

Emily Dos Santos, hermana gemela de Vianney Dos Santos, desaparecida tras un naufragio en La Tortuga, pidió ayuda humanitaria al gobierno de Curazao para que efectúe la búsqueda y rescate de sus familiares.

Mediante un video publicado en redes sociales, Emily Dos Santos insta a las autoridades de Curazao a contactar a sus homólogos venezolanos para coordinar un operativo que permita dar con el paradero de las personas que aún se encuentran desaparecidas desde el pasado 3 de septiembre.

Se conoció que Emily se reunió con un grupo de expertos quienes recomendaron efectuar recorridos en avionetas hacia las áreas de Falcón. En este sentido, hizo un llamado a abastecer de combustible ante la escasez de gasolina para este tipo de aeronaves.

Por otra parte, trascendió que en la bahía Portete, departamento La Guajira de Colombia, fueron localizados unos cadáveres,  pero la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela  informó que se descartó que los cuerpos correspondan al naufragio de la lancha Thor.

Medios colombianos detallaron que los cuerpos estaban flotando a orillas de una playa en estado de descomposición y sus rostros desfigurados debido a las picadas de animales marinos.

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.