Ya van más de 80 casos de COVID-19 en Venezuela

Durante la cuarentena solo laborarán las personas que pertenezcan al sector salud, alimenticio, telecomunicaciones, servicios básicos y medios de comunicación.

0

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, confirmó este lunes que se detectaron 7 nuevos casos de coronavirus COVID-19 en el país, lo que eleva la cifra a  un total de 84 personas infectadas.

Dentro de su balance diario detalló que todos los casos son importados, es decir, provenientes de otros países y están distribuidos de la siguientes manera: 3 en Barinas, 2 en Aragua, 1 en Miranda y 1 en Caracas.

La última cifra oficial anunciada por el régimen de Maduro fue de 77 casos, 57 de ellos en Miranda, Vargas y Distrito Capital.

El gobernador Argenis Chávez confirmó más temprano que dos de los casos corresponden  al municipio Alberto Arvelo Torrealba y el otro a la capital del entidad.

El régimen venezolano anunció medidas para endurecer la cuarentena, entre ellas, el uso de tapaboca y guantes obligatorios para las personas que se vean en la necesidad de salir a las calles.

Durante la cuarentena solo laborarán las personas que pertenezcan al sector salud, alimenticio, telecomunicaciones, servicios básicos y medios de comunicación.

Asimismo, Rodríguez anunció un “Plan especial” para restringir la circulación en Miranda, Vargas y Distrito Capital, a partir de esta noche.

 

 

 

Fuente: El Nacional

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más