Ya son más de 90 casos de COVID-19 en Venezuela

0

Los números siguen subiendo a pesar de las medidas tomadas con antelación por el régimen de Venezuela. Nicolás Maduro confirmó este martes siete (7) nuevos casos de COVID-19, mejor conocido como nuevo coronavirus, lo que eleva la cifra total a 91 personas infectadas.

De los 7  diagnósticos, 3 fueron detectados en Lara, 1 en Caracas, 1 en Los Roques,  1 en Miranda y 1 en Guárico. Por otro lado aseguró que se está realizando test de despistaje a 1.200 personas que presentan síntomas de la enfermedad.

“Esperamos poder llegar al día en el que cortemos la cadena de contagio y volvamos a la normalidad relativa, la normalidad vigilada”, dijo.

El caso en la isla de Los Roques llama la atención debido a una fiesta que fue mencionada en otra declaración por el propio Maduro, quien aseguró que los asistentes de esa fiesta estaban dando positivos al coronavirus.

El lider del chavismo agregó que “La pandemia mundial es pavorosa. A uno le entra una cosa en el cuerpo que no sé explicarla (…) Le pido a Dios que me dé fuerza para conducir a todo el pueblo de Venezuela por toda esta huracanada”.

La cadena de radio y televisión inició con una cadena de oración, en la que agradecieron a la comunidad católica, cristiana, judía, musulmana por sus mensajes de espiritualidad.

 

 

 

Fuente: El Nacional

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más