Banco de EEUU excluye acceso de Zelle a clientes con domicilio en Venezuela

Los venezolanos reportaron que están recibiendo una notificación por correo electrónico del banco Wells Fargo

0

El banco estadounidense,Wells Fargo, comunicó a sus clientes con domicilio de cuenta en Venezuela sobre la decisión de eliminar el acceso a la plataforma Zelle a partir del 26 de junio de 2020.

En efecto, a través de las redes sociales, los venezolanos reportaron que están recibiendo una notificación por correo electrónico del banco Wells Fargo en el que les avisan que ya no tendrán acceso a citada la plataforma de pagos digitales.

Zelle es una red de pagos digitales con sede en Estados Unidos propiedad de Early Warning Services, una compañía privada de servicios financieros propiedad de los bancos Bank of America, BB&T, Capital One, JPMorgan Chase, PNC Bank, US Bank y Wells Fargo.

Esta plataforma se ha convertido en un modo conveniente de enviar y recibir dinero entre terceros. Desde ahí, se puede enviar dinero a prácticamente cualquier persona que tenga una cuenta bancaria elegible en EE UU utilizando su dirección de correo electrónico o número de móvil.

El periodista venezolano Arnaldo Espinoza alertó a través de su cuenta en la red social de Twitter que la entidad bancaria notifico mediante un correo electrónico a miles de personas con cuentas residenciadas en Venezuela.

Usuarios en las redes sociales reportaron que les estaba llegando un correo electrónico con la información, donde les notificaban que a partir del 26 de junio se les impediría el acceso a la plataforma.

Hasta el momento, no se tiene mayor información si otras entidades financieras que también emplean Zelle adoptarán medidas similares

Fuente: El Nacional

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más