Walmart tomará las temperaturas de los empleados

0

Walmart comenzará a tomar las temperaturas de los trabajadores en las tiendas y almacenes antes de que comiencen sus turnos. Cualquier empleado con una temperatura superior a 100 grados será enviado a casa para buscar tratamiento médico y, de ser necesario, se le pagará por presentarse.

La cadena de tiendas Walmart agregó este martes nuevas políticas de seguridad para sus trabajadores minoristas y de supermercados, esto, debido a que están bajo un mayor escrutinio público.

La empresa también ofrecerá máscaras y guantes médicos a los empleados que quieran usarlos. “Serán máscaras de alta calidad, pero no respiradores N95, que deberían reservarse para los trabajadores sanitarios en riesgo”, explicó Walmart.

Los CDC han recomendado que las personas sanas no usen equipo de protección personal. Aún así, algunos trabajadores de los almacenes de Walmart, Amazon y otras cadenas han expresado su preocupación de que no tienen acceso a guantes o máscaras en el trabajo.

“Si un asociado se siente más cómodo usando máscaras, queremos darles la oportunidad de hacerlo”, expresó Dan Bartlett, portavoz de Walmart, en una llamada con periodistas llevada a cabo este martes.

Como resultado de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, hay una escasez de mascarillas en todo el país e incluso los hospitales están luchando por obtener suministros.

De acuerdo con Bartlett, Walmart esperó para asegurar el equipo de protección para evitar limitar el equipo que podría llegar a los trabajadores de la salud y los hospitales.

La compañía necesitará más de siete millones de máscaras cada semana para sus empleados, y el primer envío llegará en una o dos semanas.

Walmart es el mayor empleador privado en los Estados Unidos, con una fuerza laboral de alrededor de 1.5 millones y 4.700 tiendas en el país.. La decisión de la compañía puede influir en las políticas de otras cadenas sobre máscaras y controles de las temperaturas.

 

 

Fuente: KCTV

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más