Virus de Wuhan se puede transmitir de forma asintomática

0

La transmisión asintomática del nuevo coronavirus es posible, según el Dr. Robert Redfield, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos.

Redfield explicó que una persona infectada que no muestre los síntomas puede transmitir el virus a otra persona, así lo informaron las autoridades de China.

“Ha habido una buena comunicación con nuestros colegas para confirmar la infección asintomática, para confirmar la transmisión asintomática, para poder manejar mejor el espectro clínico de la enfermedad en China”, dijo el director.

No obstante, lo que no se sabe aún son los números de casos asintomáticos que están impulsando la transmisión, según Redfield.

“Lo que aprendí en las últimas dos semanas es que el espectro de esta enfermedad es mucho más amplio de lo que se presentó originalmente. Hay muchos más padecimientos asintomáticos”, indicó.

Varios de los casos confirmados solo se presentaron con un poco de dolor de garganta.

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más