Victoria’s Secret cerrará 250 tiendas en EEUU y Canadá ante crisis por la COVID-19

La decisión se debe a la tercera pérdida trimestral y la cuarta caída consecutiva en las ventas

0

La compañía estadounidense matriz de Victoria’s Secret, L Brands, cerrará 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá ante los estragos de la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

La firma dijo que la decisión se debe a la tercera pérdida trimestral y la cuarta caída consecutiva en las ventas (-37 %), luego de que sus tiendas cerraran debido al impacto de la COVID-19.

La empresa apuntó que los resultados de su último trimestre fiscal, que finalizó el 2 de mayo, reportaron unas ganancias por acción de 99 centavos de dólar y unos ingresos de 1.650 millones de dólares.

El minorista L Brands, que también es dueño de Bath & Body Works, informó de una pérdida neta de 296,9 millones de dólares frente a una ganancia de 40,3 millones de dólares en el mismo periodo de 2019.

L Brands también informó que planea cerrar permanentemente 50 establecimientos Bath & Body Works en los mismos países.

“Tenemos la intención de abrir las tiendas cuidadosamente, tomando medidas para garantizar la seguridad de nuestros clientes y asociados, y cumpliendo con las pautas gubernamentales”, destacó L Brands, que espera que la mayoría de sus establecimientos estén abiertos a fines de julio del corriente año.

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más