Venezuela registra seis nuevos casos de coronavirus

La cifra de fallecidos continúa en 7.

0

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció este lunes que durante las últimas 24 horas se registraron seis nuevos casos de coronavirus en el país, lo que eleva la cifra total a 165 contagios.

De acuerdo con Rodríguez, del total de los casos, 39 se encuentran en aislamiento domiciliario, 24 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 15 en hospitales públicos, 13 en clínicas privadas y 2 en hoteles. Además, 65 pacientes están totalmente recuperados.

“Aquellas personas que resultan positivo y están en aislamiento domiciliario deben ser muy cuidadosos porque estamos notando contagios intradomiciliarios o intrafamiliares. Si una persona dio positivo y está en su vivienda, aunque este asintomático, debe tener aislamiento total”, dijo el ministro chavista.

El régimen venezolano añadió que la infección ha afectado más a la población masculina. “Se trata de 86 hombres y 79 mujeres”.

La cifra de fallecidos continúa en 7.

 

 

 

Fuente: VenezuelaAlDía

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más