Venezuela registra más de 800 casos de COVID-19

0

Nicolás Maduro confirmó este miércoles 75 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, lo que eleva la cifra total a 824 infectados en el país. El régimen atribuyó la mayoría de los casos a ciudadanos que regresaron al país.

A juicio de Maduro, el presidente de Colombia, Iván Duque, quiere contaminar a la nación petrolera. Por otro lado, los casos comunitarios se registraron en los estados Lara, Aragua y Miranda.

Además, cuatro médicos se contagiaron tras atender a ciudadanos en los puestos fronterizos. Otros 67 casos fueron atribuidos a casos importados, de estos, 66 son de personas que regresaron por la frontera con Colombia.

“De un momento a otro los empezaron a montar en autobuses, le dieron unas bolsitas con unos pancitos, ellos salieron sanos (…) presumen que los contaminaron en los autobuses”, dijo Maduro durante su alocución, asegurando que el presidente Iván Duque “ordenó” contaminar a Venezuela de COVID-19.

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más