Venezuela: incendio en cañaveral deja 11 muertos

0

Un incendio en un cañaveral de la ciudad de Cagua, estado Aragua (norte de Venezuela) dejó 11 muertos, entre ellos nueve menores de edad. Además, se contabilizaron 12 heridos.

La alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, confirmó a través de la cuenta de Twitter de la alcaldía que el incendio ocurrió en la comunidad de La Carpiera la tarde del jueves.

“Unos niños de esa comunidad, con mucha tristeza, sufrieron las consecuencias de un incendio y el cambio de ruta y velocidad del viento los dejó atrapados en el fuego de cañaverales”, explicó Pardo.

Los cuerpos de seguridad del estado Aragua, ambulancias y carros de bomberos se desplegaron para atender un incendio registrado este jueves en una zona de extracción popular de Cagua, un poblado localizado a las afueras de Caracas.

Al menos diez personas fallecieron, siete de ellos menores de edad, según la primera información proporcionada por los bomberos y Protección Civil a Efe.

Por el momento las autoridades no han dado más detalles sobre cómo empezó el incendió y qué hacían los niños en el lugar. El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, explicó que “los organismos competentes realizan investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho que enluta al estado Aragua”.

 

Fuente: TLCN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más