Venezuela: De 496 presos políticos, 200 son militares

0

Actualmente existen en Venezuela 496 presos políticos, de los cuales 200 son militares, así lo aseguró el abogado Alonso Medina Roa, quien indicó que el 90 % de los privados de libertad son inocentes.

Durante una entrevista concedida a la emisora venezolana Unión Radio, Medina Roa dijo que el tema de la libertad a los presos políticos, supone un “foco positivo” ante la actual coyuntura del país.

“Es un momento donde gran parte de la sociedad necesita recibir una noticia que puede abrir encuentros, y el tema de los presos políticos es una situación que podría, de una u otra manera, ser foco positivo”, señaló.

Por otro lado, advirtió sobre las condiciones en que se encuentran los sitios de reclusión en el país, afirmando que las normas establecidas por las Naciones Unidas son vulneradas todos los días.

“Hay unas normas establecidas por las Naciones Unidas y estas se desconocen. Tenemos muchos presos con problemas de salud, mala alimentación, y muchísimas limitaciones”, sentenció

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más