Venezolanos en Miami se unen a la protesta contra Nicolás Maduro

0

Con la consigna de la salida del “usurpador” Nicolás Maduro de Venezuela se reunieron venezolanos en la ciudad de Miami (Estados Unidos) este sábado, una manifestación realizada frente a la antigua sede del consulado de Venezuela, en respuesta a la convocatoria del reconocido presidente encargado de ese país, Juan Guaidó.

Óscar López, delegado del Gobierno interino de Venezuela y uno de los organizadores de la manifestación, expresó al medio Diario las Américas que se trata de un llamado del pueblo venezolano y del mundo para lograr la salida de Maduro, y conseguir el retorno de la libertad en el país caribeño.

Además de los venezolanos, personas de otras nacionalidades se unieron a la manifestación en las inmediaciones de la antigua sede del consulado de Venezuela en Miami, para integrarse a la protesta convocada por la oposición.

César Lacayo, de la Fundación Unidos por Nicaragua, dijo al mismo medio que junto a otros integrantes de esta organización se ha sumado a la protestas porque “la lucha de Venezuela es la lucha de Nicaragua y la lucha de Cuba”.

 

 

Fuente: Diario las Américas

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más