Venezolana gana corona de belleza del Festival de la Herencia Hispana 2019

0

Por primera vez una joven de nacionalidad venezolana, se lleva la corona del concurso de belleza y talento del Festival Fiesta DC, evento que se celebra en Washington DC, y que desde hace 48 años celebra la herencia hispana en Estados Unidos.

Participaron 13 jóvenes de representando a Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Nicaragua, El Salvador, Puerto Rico, México, República Dominicana, y Venezuela. El evento fue celebrado en el Gala Theather, de Wahington DC., y contó con una nutrida concurrencia de distintos países, quienes animaron a cada una de sus candidatas.

Anaíz Díaz, recibió la corona de manos de reina saliente, y la banda de manos de John Falchiccio, jefe del gabinete de la Alcaldía de Washington DC y la alcaldesa de la ciudad, Muriel Bowser.

El cuadro de reinas la completó la representante de Ecuador, Daniela Caizaguano, quien también recibió la banda como Miss Parade. La tercera finalista fue Ianna Zaroubina – Arenas de Colombia, electa también como Miss Simpatía.

Anaís Díaz de 24 años es oriunda del estado Zulia, Venezuela, y llegó a Estados Unidos hace 14 años. Díaz tiene un associate en Administración de Empresas y Bachelor en Negocios Internacionales y Mercado. Actualmente comparte su tiempo entre su trabajo en la agencia de seguros 57 Insurance Agency y sus estudios para ser corredora de seguros en el negocio familiar.

Al coronarse Reina del Festival Fiesta DC 2019, a Anaís Díaz, le corresponderá presidir todas las actividades programadas durante el Mes de la Herencia Hispana, entre ellas, el Desfile de las Naciones, que se llevará a cabo este sábado 21 de septiembre y que tendrá como escenario la avenida Constitución en la capital americana, por donde desfilará en una carroza acompañada por la alcaldesa de la ciudad, Muriel Bowser. De igual forma, encabezará la gran celebración del Festival Fiesta DC 2019 que se celebrará en Along Pennsylvania Ave NW, entre las calles 3 y 7, el domingo 22 de septiembre.

Por su parte, Anais Díaz expresó sentirse comprometida al representar a la comunidad latina, con la cual ya ha colaborado desde hace varios años, a través de Hispanos Unidos, y la agencia de seguros de su familia, que sirve a la comunidad de hispanohablantes de la zona.

Díaz agregó, que le llena de orgullo haber podido regalar una sonrisa a la diáspora venezolana, y el poder dejar en alto los valores de los venezolanos exiliados. “Ese venezolano trabajador, honesto y humilde dispuesto a hacer lo que sea para dar una mejor calidad de vida a su familia y ayudar a los que quedaron en el país”, dijo.

Este fin de semana Washington DC, gracias al Festival Fiesta DC 2019, será el gran epicentro de la herencia hispana, una oportunidad que tendrán todos quienes han emigrado a ese país y residen en la capital, para recordar y lucir con orgullo sus orígenes.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más