United reemplaza las galletas Biscoff con Oreos

Las compañías aéreas estadounidenses, incluidas Delta y American Airlines, ofrecen actualmente galletas Biscoff

0

Los clientes de United Airlines tendrán una nueva opción de refrigerios a partir del próximo mes, ya que la empresa planea comenzar a servir Oreo Thins, reemplazando las populares galletas Biscoff de Lotus Bakeries.

Este cambio se espera para el mes de marzo. Pero no te preocupes, si eres fanático de Biscoff, United aseguró que está tratando de averiguar si la galleta encaja en las futuras opciones de rotación de bocadillos para el próximo año.

“Nuestras opciones de refrigerios de cortesía continúan siendo un éxito y siempre estamos buscando oportunidades para presentar nuevas selecciones”, indicó un portavoz de la aerolínea en un comunicado compartido con Fox News. “Planeamos agregar Oreo Thins a la mezcla pronto y esperamos la respuesta de nuestros clientes”.

Antes de agosto, United Airlines había ofrecido giros de pretzel, stroopwafels y obleas de arce como parte de su selección rotativa de refrigerios de cortesía. De acuerdo con los informes, las galletas Biscoff habían reemplazado las obleas de arce en su debut en agosto.

Las compañías aéreas estadounidenses, incluidas Delta y American Airlinesofrecen actualmente galletas Biscoff como parte de sus refrigerios de cortesía en vuelos de más de 250 millas.

 

 

Fuente: KCTV News

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más