Una agenda tecnológica envidiable promete el 2020

0

Siempre a la vanguardia queremos adelantamos para presentar la agenda de ferias y eventos tecnológicos del primer trimestre de 2020.

La agenda se abre en febrero en la ciudad que se ha convertido en la capital europea de la tecnología.

Barcelona-  España recibe como cada año el MWC2020

Este evento se llevará a cabo desde el 24 al 27 de febrero

Foto: https://www.mwcbarcelona.com/

Es el evento móvil más grande del mundo y este año tare, como siempre la presentación de  las últimas innovaciones en tecnología de punta.

Siguiendo quizás la inspiración de 2019 y su éxito, los organizadores han ampliado el alcance del congreso con el objetivo de reflejar la nueva era de las comunicaciones.

Como no puede ser de otra manera, en esta nueva edición también participarán grandes personalidades del sector y ponentes de primer nivel. Bajo el título de ‘Limitless: Intelligent Connectivity”, el contenido del congreso girará en torno a:

  • Artificial Intelligence: potencial de la IA y su impacto en la vida personal y profesional de consumidores, empresas y gobiernos.
  • Connectivity: ecosistema de conectividad empresarial.
  • Customer Engagement: retener y ganar clientes, aumentar ingresos y conseguir una mayor participación del usuario en todas las industrias.
  • Industry X: desafíos, oportunidades, escalabilidad y potencial ilimitado de la IoT industrial y de la transformación digital.
  • Media & Entertainment: Realidad Virtual, Realidad Aumentada, modelos de ingresos, así como la relación entre el crecimiento del consumo y la capacidad de la red.
  • Our Planet: responsabilidad de la industria tecnológica conectada con el medio ambiente y la sociedad.
  • Security & Privacy: legislación en torno a la privacidad y la ética del uso de datos en la era de la IA.

Barcelona seguirá siendo capital tecnológica en marzo con el EShow

Programado entre el 31 de marzo y el 1 de abril de 2020

eshow
Foto: https://www.the-eshow.com/barcelona/

A pesar de que aún se tiene mucha información sobre esta nueva edición que se celebrará en marzo y abril de 2020, los interesados en marketing ya pueden reservar esta fecha de su calendario.

La pasada edición de la conferencia congregó a 12.100 visitantes y a más de 350 ponentes, y en él se realizaron 4.800 reuniones entre visitantes, profesionales y expositores.

Se trata de uno de los congresos anuales más veteranos de nuestro país sobre comercio electrónico, marketing digital, social media y negocios online en general.

Este congreso va dirigido más a impulsar el e-commerce que al mercadeo tradicional

Abril de robótica en Madrid con el Global Robot Expo

La capital española  recibirá el 1 y 2 de abril de 2020 la expo de robots

exporobotica
Exporobotica- Foto https://www.globalrobotexpo.com/es/

Cerca de 12.000 personas visitaron la pasada edición de este evento tecnológico y disfrutaron de dos jornadas de intercambio de conocimiento y networking.

En su afán por mantener la buena que ha logrado hasta el momento, el próximo mes de abril profesionales del sector debatirán sobre las últimas innovaciones en robótica, tecnología aeroespacial e Industria 4.0. Las áreas de GR-EX Industry y GR-EX Logistics estarán especialmente diferenciadas de acuerdo con su relevancia dentro del mercado español.

También puede leer: La magia de la niña “Plumrose” perdura entre los venezolanos

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más