Un alemán muere por coronavirus en Egipto

También es la primera muerte relacionada con coronavirus en África.

0

Un turista alemán es la primera muerte relacionada con el coronavirus que se registra en Egipto. Era un hombre de 60 años que había entrado al país hace una semana, según anunció el Ministerio de Salud egipcio el domingo. También es la primera muerte relacionada con coronavirus en África. No estaba claro de qué estado alemán procedía el hombre.

El hombre había viajado desde la popular ciudad turística de Luxor, en el sur de Egipto, hasta el balneario de Hurghada, según anunció el portavoz del Ministerio, Chalid Megahid. Después de su llegada había tenido una temperatura elevada y había dado positivo para el coronavirus en el hospital. El hombre había sido tratado en la unidad de cuidados intensivos y se negó a ser trasladado a otro hospital. Su condición se había deteriorado progresivamente y murió este domingo.

El Instituto Robert Koch en Alemania reporta la cantidad de 902 personas infectadas con coronavirus para la tarde de este domingo. El distrito de Heisberg en el Estado de Renania del Norte-Westfalia es el mayor afectado con 398 infectados, seguido por Baviera con 182 y Baden-Württemberg con 172 casos.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más