Twitter ya te deja seleccionar quién puede responder a tus tuits

La nueva herramienta que está disponible para algunos usuarios y permite personalizar las interacciones de las publicaciones

0

La red social Twitter, con sede en San Francisco, California (Estados Unidos) ha anunciado nuevas configuraciones en su plataforma orientadas a facilitar el seguimiento de una conversación que permitirán al usuario elegir quién puede responder a su ‘tuit’ y sumarse a la conversación que ha iniciado.

A través de un comunicado señaló que se trata de una nueva herramienta que está disponible para algunos usuarios y permite personalizar las interacciones de las publicaciones.

Es decir que se podrá sortear quién puede responder o no a las publicaciones que se hagan en esa red social.

Al momento de escribir el tuit y, antes de publicarlo, se podrá seleccionar quién puede responder entre tres opciones: a) todos (Twitter estándar, y la configuración predeterminada), b) solo las personas que sigues o c) solo las personas que mencionas.

De acuerdo con la nota oficial, los tuits con las dos últimas configuraciones se etiquetarán, mientras que el ícono de respuesta aparecerá en color gris para que sea claro para las personas que no puedan responder.

Pero de todos modos podrán ver, retuitear (con o sin comentario) y dar “me gusta”.

En el documento se aclaró que tales herramientas son parte de una prueba con lo cual, por el momento, sólo está habilitada para algunos usuarios (en iOS, Android así como para versión desktop) que cuenten con su aplicación actualizada.

Para obtener la última versión hay que buscar la aplicación de Twitter en la tienda de Apple Store o Google Play, según corresponda y presionar el botón “Actualizar”. Si no aparece esta opción y simplemente se ve el mensaje “Abrir” es que se cuenta con la última versión disponible.

Fuente: Infobae

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más