Según Trump nunca ha colaborado con Rusia

0

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que nunca ha trabajado para el gobierno de Rusia, esto haciendo referencia a las investigaciones que el FBI inició en el año 2017, sobre sus presuntos nexos con Moscú.

En declaraciones emitidas este lunes, Trump señaló un reporte publicado por the Washington Post, donde señalan que el mandatario habría encubierto algunos detalles sobre reuniones que mantuvo con Vladimir Putin, alegando que son falsos.

El mismo medio, señaló que el FBI decidió iniciar las investigaciones, luego que Trump despidiera a James Comey, dado que consideran estas acciones pudieron llegar a representar una amenaza a la seguridad nacional.

“No solo no trabajé para Rusia, sino que creo que es una vergüenza que incluso hayas hecho esa pregunta porque es un gran montaje”, dijo Trump periodistas.

A través de su cuenta en Twitter, Donald Trump, dijo que “El rango y el archivo del FBI son grandes personas que están disgustadas con lo que están aprendiendo sobre Lyin ’James Comey y los llamados” líderes “del FBI. Doce han sido despedidos u obligados a irse. Quedaron atrapados espiando mi campaña y luego lo llamaron una investigación. ¡Malo!”.


Trump ha calificado como una cacería de brujas las investigaciones que se efectúan en su contra por la supuesta colaboración de Rusia para influir en su campaña presidencia. El gobierno de Putin ha negado la injerencia.

Fuente: Voz de América

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más