Trump no tendrá contemplaciones con el régimen de Venezuela y Cuba

0

La salida de John Bolton del puesto de asesor de Seguridad Nacional, daría una postura más firme del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump hacia el régimen en disputa de Nicolás Maduro en Venezuela, y desde luego a la dictadura cubana.

Trump habló este jueves de la salida de su exasesor y aseguró que mantiene una posición más fuerte con respecto a los regímenes, por lo que se espera, hayan nuevas medidas contra los dirigentes y aliados de ambos países.

“En los hechos, mis puntos de vista sobre Venezuela, y especialmente sobre Cuba, eran mucho más fuertes que los de John Bolton”, escribió Trump en la red social Twitter. Con esto dejó ver que el exfuncionario limitaba sus decisiones.

Marco Rubio, senador republicano por Florida, aseguró por su parte, que la dirección política de Estados Unidos con Venezuela no será debilitada.

“Acabo de hablar con Donald Trump sobre Venezuela. no estuvo de acuerdo con algunas de las opiniones del asesor anterior, pero como él me recordó, en realidad es lo opuesto a lo que muchos afirman o asumen. Si de hecho, la dirección de la política cambia, no será para debilitarla”, difundió Rubio en Twitter.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más