Trump está en su resort mientras Dorian avanza

0

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pasó este lunes en su resort Trump National Golf Club en Sterling, en Virginia, al tiempo que publicaba en Twitter agravios políticos. Todo esto, mientras un peligroso huracán se prepara para arremeter contra la costa este del país.

La visita del mandatario al resort Trump National marca el día 289 que ha pasado en una propiedad de Trump y el día 227 que ha pasado en uno de sus clubes de golf como mandatario.

Este lunes habló con el gobernador de Florida, Ron DeSantis, un republicano, quien aseguró en una rueda de prensa que el presidente está “totalmente comprometido” con funcionarios federales, estatales y locales.

Según el Centro Nacional de Huracanes, mientras el huracán Dorian avanza lentamente a unos 1,6 kilómetros por hora, se espera que la tormenta se acerque a las costas estadounidenses esta noche.


La tormenta de categoría 4 se está moviendo en dirección de oeste a oeste-noroeste, y debería hacer un giro gradual hacia el noroeste y el norte.

 

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/TLoCuentoNEWS/featured
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí https://web.telegram.org/#/im?p=@Telocuentonews

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más