Trump es el favorito para ganar, según Paul Ryan

Para el republicano, un candidato del ala liberal del Partido Demócrata no lograría ganarse a los votantes en Wisconsin

0

El republicano y ex miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Paul Ryan, expresó este viernes que ve al presidente Donald Trump como el favorito para ganar la reelección contra cualquier retador demócrata en 2020.

Ryan destacó que Bernie Sanders es el demócrata contra el cual los republicanos prosperarían políticamente.

“Como republicano (…) me encanta la idea de una candidatura de Sanders. Me emociona el voto negativo. Siento que tendríamos una buena oportunidad en la Cámara (y) rellenaremos a nuestra mayoría en el Senado”, indicó Ryan, desde el campus de la Universidad de Virginia en Charlottesville. “Creo que sería genial luchar contra él”, añadió.

 

Desde Wisconsin

 

Ryan, quien fue el compañero de fórmula presidencial de Mitt Romney a la Presidencia de los Estados Unidos en las elecciones de 2012, hizo un llamado a los votantes suburbanos fuera de Milwaukee, que representan un grupo muy importante para el resultado en su estado natal de Wisconsin.

“Se reducirá al votante suburbano en lo que llamamos nuestros condados WOW (Waukesha, Ozaukee, Washington). El voto rural de Trump está bloqueado, una parte central de la base de Trump (…) Ese votante suburbano es el votante oscilante, y ese votante suburbano no va a votar por un progresista incondicional. Eso es demasiado aterrador para ellos. Ese va a ser el votante en juego, si va a haber uno”, manifestó.

Para el republicano, un candidato del ala liberal del Partido Demócrata no lograría ganarse a los votantes en Wisconsin, un área de tendencia republicana, donde Trump sería el favorito para ganar.

Con todo, en esta zona el Partido Republicano perdió fuerza en 2016 y 2018.

 

 

Fuente: Jsonline

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más