Trump asegura que economía de EEUU no cerrará ante posible rebrote del COVID-19

El mandatario expresó que Estados Unidos debe ser una nación manufacturera

0

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseveró que aunque podría haber una segunda ola de la enfermedad del coronavirus a finales de este año, no permitirá que se cierre la economía nuevamente.

Durante un recorrido por una planta de Ford Motor Co. en Michigan la cual fabrica automóviles y ahora produce ventiladores para paliar la pandemia, Trump manifestó que ante la posibilidad de un rebrote de la pandemia, “vamos a apagar los fuegos. No vamos a cerrar el país “.

A su juicio “la pandemia global demuestra de una vez por todas que para que Estados Unidos sea una nación fuerte, Estados Unidos debe ser una nación manufacturera. Estoy luchando por recuperar nuestros empleos de China y muchos otros países”.

Trump arremetió nuevamente contra China por su papel en la pandemia de coronavirus: “llegó de China y debería haberse detenido en China”, dijo.

Con base en las estadísticas de la Universidad Johns Hopkins, hasta ayer jueves, más de 5 millones de personas han sido contagiadas en todo el mundo con más de 329.000 muertes.

Fuente: Foxnews

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más