Tripulación de Air Europa es atacada por motorizados en Caracas

Los empleados de la aerolínea internacional fueron perseguidos por un grupo de antisociales desde que salieron del aeropuerto de Maiquetía.

0

Ocho auxiliares de vuelo y dos pilotos de la línea española Air Europa, tuvieron que bajar corriendo del vehículo donde se trasladaban del aeropuerto al hotel donde se hospedarían, luego de ser atacados por tres motorizados que, presuntamente, pretendían robarlos.

La tripulación fue auxiliada por el personal de seguridad del hotel, quien se enfrentó a los delincuentes en un intercambio de disparos, que ocurrió en horas de la madrugada y donde afortunadamente no hubo heridos que lamentar.

Antonio Ecarri, embajador en España nombrado por el presidente encargado Juan Guaidó, se solidarizó con los trabajadores de la línea aérea a través de Twitter:

Después de estos hechos, se conoció a través de la línea aérea, que las tripulaciones no pernoctarán más en Caracas, sino que lo harían en zonas cercanas como Santo Domingo en República Dominicana, tal como lo hacen otras líneas como Iberia.

Redacción Eglée Ortega Fernández

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más