“Trabajamos para que Directv regrese lo antes posible”

0

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en los Estados Unidos designado por Juan Guaidó, aseguró este martes que están trabajando para lograr el retorno de Directv a Venezuela “lo antes posible”.

“Desde el gobierno legítimo del presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional trabajamos para que Directv regrese lo antes posible a Venezuela a pesar de la dictadura”, afirmó Vecchio.

En esta misma línea, dijo que espera el retorno de todos los medios que han sido cerrados durante el régimen chavista. “Como oportunamente volverán a tu hogar los medios cerrados injusta y arbitrariamente por el Conatel del régimen”.

La multinacional estadounidense AT&T anunció este martes el cierre inmediato de las operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela.

Así lo dio a conocer AT&T en un comunicado publicado en su página web,pues las sanciones de Estados Unidos a Venezuela prohíben la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa TV.

“En vista de que es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela”, añadió la multinacional.

En el comunicado, AT&T aclaró que la decisión se tomó en los Estados Unidos y que no la conocía la directiva en Venezuela. Directv posee aproximadamente el 45% del mercado de televisión por suscripción en el país caribeño.

Fuente: El Nacional

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más