Tormenta tropical Dorian se convertirá en huracán

0

La tormenta tropical Dorian se convertirá en un huracán este miércoles por la mañana y llevará vientos, lluvias y tormentas a las Antillas Menores y Puerto Rico durante la próxima semana.

Ante esto, se ha emitido una alerta de tormenta tropical para Barbados, lo que significa que las condiciones de tormenta tropical son posibles en las próximas 48 horas.

Además, se espera que sean lanzadas otras alertas y advertencias para las Islas de Barlovento y Sotavento más tarde este lunes, y para Puerto Rico y La Española deberían monitorear el progreso de la tormenta, aseguró el Centro Nacional de Huracanes.

Con vientos máximos sostenidos de casi 65 km/h, Dorian se está moviendo hacia el oeste con una velocidad de casi 21 km/h. Se prevé que continúe de esa manera el domingo y luego se mueva de oeste a noroeste el lunes y martes, dijo el NHC.

Puerto Rico se prepara

Con los recuerdos del huracán María aún frescos, los puertorriqueños acudieron en masa a las tiendas para comprar agua, alimentos y otros suministros para la próxima tormenta. Dorian es la cuarta tormenta con nombre de esta temporada de huracanes.

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más