Tiroteo en Ottawa dejó 1 muerto y 3 heridos

0

Un tiroteo que se registró en el centro de Ottawa dejó un muerto y tres heridos de gravedad, entre ellos un menor de 15 años.

La policía de Ottawa dijo el miércoles que una persona murió y tres resultaron gravemente heridas, entre ellas un menor de 15 años, en un tiroteo en una parte central de la ciudad.

El inspector Francois D’Aoust dijo que la policía estaba buscando a un sospechoso del hecho, pero no dieron más detalles.

Los oficiales fueron llamados a la escena alrededor de las 7:30 a.m. del miércoles en medio de informes de múltiples disparos. Encontraron a varias personas heridas.

Los paramédicos dijeron que tres personas fueron trasladadas al hospital en estado grave. “La escena en la calle Gilmour ha sido asegurada”, dijo la policía en un comunicado. “Esto no se considera una situación de tirador activo, pero el sospechoso permanece en libertad y no está bajo custodia”, agregó el oficial.

Según el medio, CBC Ottawa, la policía dijo que las tres personas llevadas al hospital tenían heridas graves, pero que el adolescente se encuentra en condición estable. Las edades y géneros de las otras víctimas no estaban disponibles de inmediato.

Con información de : VOA

También pude leer: Hay tiempo de renegociar acuerdo nuclear con Irán

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más