Tiroteo en cercanías de Rotterdam deja tres muertos

0

Al menos tres personas murieron y una resultó gravemente herida luego de un tiroteo registrado en la localidad de Dordrecht, a las fueras de Rotterdam, en los Países Bajos.

De acuerdo con los medios locales, los fallecidos eran miembros de la misma familia y el autor del tiroteo es un policía que, tras disparar, se quitó la vida.

“En el tiroteo de Dordrecht ha habido tres muertes. Una persona resultó gravemente herida. Daremos más detalles lo antes posible”, escribió la Policía de Rotterdam a través de su cuenta en Twitter.

El alcalde de Dordrecht, Wouter Kolff, informó mediante un mensaje difundido en la misma red social que hubo “un incidente muy grave” y que se dirigía a la escena, en una zona residencial de esta localidad cercana al puerto de Rotterdam.

Al lugar de de los hechos se desplazaron numerosos equipos de emergencias, así como efectivos policiales que acordonaron la zona. Las autoridades ya iniciaron una investigación.

En abril de este año, un policía en Wijnegem, Bélgica, se suicidó tras matar a su esposa y sus dos hijos de 9 y 11 años. En el año 2005 ocurrió algo similar en Hilversum, cuando oficial de policía de 46 años de la Agencia Nacional de Servicios de Policía (KLPD) mató a su esposa de 42 años y tres hijos de 8, 6 y 3 años. Luego, se suicidó.

 

 

Fuente: 20minutos

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más