Tiroteo en Base Naval de Florida deja un muerto

0

La Policía de Pensacola, en el norte de la Florida (Estados Unidos), reportó que un individuo abrió fuego contra varias personas en la Base Naval de la localidad y fue abatido antes de continuar el tiroteo.

La portavoz de la base naval, Jason Bortz, dijo que al menos dos personas fallecieron y otras dos son atendidas en hospitales, sin embargo, varios medios reportan que 11 personas fueron llevadas a centros de emergencia médica.

Por otro lado, el vocero del condado Escambia, donde se encuentra la unidad militar, detalló  a la agencia de noticias AP que el hombre fue derribado durante el intento de matanza.

Minutos después se dio a conocer que el atacante era un estudiante de aviación de origen saudita, por lo que las autoridades enfocan la investigación ahora en los posibles lazos que pudiera haber tenido el individuo con fuerzas terroristas.

La Base Naval de Pensacola acoge a más de 16.000 militares y 7.400 civiles, de acuerdo con datos publicados en el portal cibernético de la entidad.

 

 

Fuente: Diario las Américas

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más