Tendencias que marcarán el SEO de Google en 2020

0

Desde el año 2018, Google ha estado actualizando su algoritmo constantemente , aunque muchos no lo notemos como usuarios comunes, pero quienes tienen conocimiento detectan que se hacen grandes movimientos en los  llamados SERPs.

Qué son las SERPs

Resumiendo, las SERPS son todas las páginas que aparecen en Google y que están llenas de diferentes resultados. He ahí la expresión de “querer mejorar nuestra posición en lo SERPS”, que vendría a significar querer subir de una página determinada a otra superior en cualquiera de los buscadores.

Estos criterios que Google ha mejorado constantemente para el posicionamiento de los portales, se verán influenciados notablemente en el 2020, gracias a las 5 tendencias que se implementarán en el transcurso del año y que redundará en un hecho tecnológico de punta.

Pero expliquemos una a una estás cinco tendencias difundidas por el gigante de  Mountain View, California, Estados Unidos

Una infografía basta para que los portales comiencen a adecuar sus sitios y mantenerlos actualizados, pues cada algoritmo dependerá de los ambientes en cuales trabajen, para de esta forma incrementar su visibilidad y posicionamiento.

También puede leer: ¿Los pulpos sueñan?

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más