¡TeLoCuentoNews de aniversario! Hoy cumplimos seis años informando

0

Este viernes 1 de noviembre, Te Lo Cuento News cumple seis años de emprendimiento digital y voluntariado periodístico, tiempo suficiente para evolucionar de un medio dirigido a la comunidad de inmigrantes latinoamericanos en cualquier parte del mundo y convertirse en un espacio para la información diversa y plural.

 

Varias ciudades de Estados Unidos, México, Nicaragua, República Dominicana, Colombia, Panamá, Ecuador, Venezuela, Argentina, Chile, España, Alemania y muchos otros confines del mundo cuentan con un periodista de Te Lo Cuento News.

María José Ramírez, su fundadora, nació en Venezuela y vive actualmente en los Estados Unidos, desde su nuevo hogar, decidió darle continuidad a su pasión y abrir otro espacio para la información. Así nació Te Lo Cuento News, un medio que en los últimos años le ha hecho seguimiento a los abusos que se cometen a diario en países como Venezuela y Nicaragua, donde el año 2017 estallaron unas fuertes protestas que no se han calmado del todo, pues la crisis acecha a diario estas naciones.

Elecciones, manifestaciones, decisiones históricas, escándalos políticos, denuncias sociales, entre otros, son los temas que ha abarcado este medio a lo largo de su trayectoria, sin embargo, su mayor preocupación siempre ha sido la gente, el pueblo, las comunidades afectadas por malas gestiones gubernamentales.

Te Lo Cuento News seguirá luchando por vencer la censura, por ofrecer un periodismo útil para los ciudadanos del mundo entero y por seguir creciendo como medio.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más