Suspenden actividades académicas en Teherán por contaminación del aire

0

Las autoridades de Teherán (Irán) suspendieron este viernes las actividades en todos los grados escolares debido a los niveles elevados de contaminación del aire, así lo dio a conocer la agencia estatal de noticias.

De acuerdo con el reporte del viernes, el vicegobernador de la provincia de Teherán, Mohammad Taghiizade, explicó que un comité especial tomó la decisión después de varios días de altos niveles de contaminación, los cuales aumentarán aún más el sábado, el primer día de trabajo en la semana en Irán.

Todas las actividades deportivas fueron canceladas y las autoridades solicitaron a los ciudadanos, en especial, a las personas de edad avanzada y niños, que eviten el tráfico innecesario en la ciudad.

Teherán ha sufrido peligrosos niveles de contaminación desde mediados de noviembre. Por las mañanas, el sol apenas logra verse en medio de la nube de humo que cubre la ciudad.

 

 

Fuente: Diario las Américas

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más