Suiza sanciona a 25 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro

0

El gobierno de Suiza anunció este viernes un paquete de sanciones contra 25 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, entre los que se incluyen a miembros de las fuerzas de seguridad del Estado por estar vinculados a violaciones contra los derechos humanos, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter el embajador del gobierno encargado de Juan Guaidó en los Estados Unidos, Carlos Vecchio.

“Europa avanza contra el régimen criminal de Maduro. Suiza emite sanciones contra 25 funcionarios de la dictadura usurpadora por la violación sistemática de DDHH y obstaculizar el restablecimiento de la democracia y la libertad en #Venezuela”, escribió Vecchio en su red social.

El diplomático acompañó el tuit con un documento que contiene los nombres de cada uno de los sancionados por el gobierno suizo y sus implicación en las violaciones sistemáticas contra los derechos más elementales de los venezolanos.

Entre los sancionados se encuentran figuras importantes de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, la vicepresidencia del régimen, Delcy Rodríguez, miembros del Consejo Nacional Electoral, el ilegítimo fiscal general, Tarek William Saab, y funcionarios de los órganos de represión del chavismo.


 

Fuente: Diario las Américas

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más