Steven Spielberg no dirigirá Indiana Jones 5

0

El afamado director Steven Spielberg anunció este miércoles que abandona la producción de Indiana Jones, esto, luego de una larga espera de los fans, quienes han aguardado 12 años desde el estreno de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, la cuarta entrega de la franquicia.

Aunque Harrison Ford interpretará nuevamente al icónico cazador de tesoros, el puesto de director se encuentra vacante, hecho que preocupa a los más fieles fanáticos, que esperan una película digna de la grandeza de las anteriores.

Spielberg dirigió las cuatro películas de Indiana Jones pero de acuerdo con información de Variety, para esta quinta entrega, el cineasta decidió dejarle el cargo a alguien más. El nombre que más suena es James Mangold, pero por el momento no es nada oficial.

Entre las películas más importantes que Mangold ha dirigido recientemente se encuentran Ford V Ferrari y Logan, ambas éxitos comerciales aplaudidos por la crítica.

Sin embargo, los fans pueden respirar, porque fuentes cercanas al portal señalaron que Steven Spielberg no se retirará al 100% del proyecto, pues permanecerá como Productor Ejecutivo.

 

 

Fuente: Atomix

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más