Solicitan en la ONU crear comisión para investigar a Venezuela

0

Un total de 11 organizaciones -tanto venezolanas como internacionales- solicitaron al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) establecer una comisión que se encargue de realizar averiguaciones sobre Venezuela.

“Una iniciativa de esta naturaleza podría tener un importante efecto disuasivo para evitar otras graves violaciones de derechos humanos y posibles atrocidades masivas durante la crisis que persiste en el país”, indica el comunicado.

 

La reunión será llevada a cabo el próximo 10 de septiembre.

 

La misiva fue publicada este jueves y afirma que una comisión de investigación de la ONU sería lo mejor para estudiar con imparcialidad los casos de violaciones a los derechos humanos en Venezuela.

Además, la comisión se encargaría de hacer las indagaciones pertinentes para procesar las denuncias de violaciones del Derecho Internacional de los derechos humanos en el país caribeño.

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más