Siete diputados incluidos en lista de la OFAC

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Siete son los diputados incluidos en lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Entre ellos está Luis Parra, quien se autojuramentó Presidente de la Asamblea Nacional.

El Departamento de Tesoro de Estados Unidos sancionó este lunes a siete diputados disidentes de la oposición, entre ellos Luis Parra, quien se juramentó como presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Recordemos que el 5 de enero los funcionarios de la Guardia Nacional impidieron el acceso al presidente de la Asamblea  Juan Guaidó y a otros diputados.

En un comunicado de prensa, La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del departamento, explicó que Parra y sus dos vicepresidente, los diputados Flanklin Duarte y José Gregorio Noriega, actuaron “socavando la democracia”.

Los otros diputados sancionados son: José Brito; Conrado Antonio Pérez Linares; Adolfo Superlano; y Negal Morales Llovera

 

“El Tesoro ha designado a siete funcionarios corruptos de la Asamblea Nacional que, a instancias de Maduro, intentaron bloquear el proceso democrático en Venezuela”, indicó el secretario Steven Mnuchin en el comunicado.

” El Tesoro se dirige a funcionarios involucrados en intentos ilegítimos de toma de posesión de la Asamblea Nacional de Venezuela”Afirmó el Departamento del Tesoro en su cuenta Twitter.

Dpto tesoro-telocuentonews 1
Departamento del Tesoro – Comunicado Página 1 Fuente: OFAC
Dpto tesoro-telocuentonews 2
Departamento del Tesoro – Comunicado Página 2 Fuente: OFAC

Entre tanto el diputado Parra, se permitió contestar la sancion a través de su cuenta Twitter expresando:

“Nuestra posición ante Vzla ha sido de absoluta responsabilidad”

La prioridad es abrir caminos de entendimiento y normalidad institucional que ayuden a atender las urgencias de nuestros ciudadanos, tenemos que poner el acento en los problemas de la gente es lo que el país exige”

Parra, dejó la imagen de un comunicado a la opinión pública

También pude leer: Visita de CIDH a Venezuela ya tiene fecha

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más