Senador Marco Rubio habla sobre el Discurso del Estado de la Unión

0

El senador estadounidense Marco Rubio expresó en un video que el discurso del Estado de la Unión del presidente Donald Trump será un recordatorio de que en Estados Unidos hay millones de personas que van más allá de las controversias en Twitter.

“El discurso del estado de la unión del presidente Trump será un recordatorio necesario que fuera de la burbuja de Washington, D.C. hay millones de estadounidenses que no se pasan sus días presionando el botón para actualizar su cuenta de Twitter para ver “comentarios controversiales”, dijo.

“A los estadounidenses les preocupa lo caro que es criar una familia hoy en día, el costo de ir al médico y pagar una universidad. También les preocupan las amenazas de China, de Irán, de terroristas y ahora la amenaza del coronavirus de Wuhan. Todos los días los estadounidenses se ven afectados por el colapso del trabajo digno y estable, el cual les permita recompensar a sus hijos, comunidades y su lugar de culto. De estos temas son los que habla la gente en el mundo real, no de la obsesión de un juicio político. Y quieren que nos enfoquemos en resolver estos problemas sin convertir a los Estados Unidos en un país socialista”, añadió.

“El partido demócrata ha dado un giro radical hacia la izquierda, emprendiendo una peligrosa guerra contra las instituciones de nuestro país, abrazando al socialismo y poniendo su obsesión de un juicio político por encima de las prioridades del pueblo estadounidense. Es hora que nos concentremos en lo que les importa a los estadounidenses”, indicó Rubio.

Nota de Prensa

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más