Se celebrará en la Casa Blanca el inicio del Mes de la Herencia Hispana

0

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, celebrará este próximo lunes una recepción en la Casa Blanca, en ocasión del Mes de la Herencia Hispana.

El evento se llevará a cabo la Sala Este de la Casa Blanca, donde el año pasado asistieron más de 200 líderes hispanos comunitarios, de negocios y religiosos.

Además de la recepción, Trump proclamó este mes como el de la Herencia Hispana, que iniciará el próximo 15 de septiembre, ocasión que aprovechó para hacer alusión a sus enemigos en el continente al afirmar que Estados Unidos mantiene un“compromiso”para“hacer frente a las amenazas a la libertad en sitios como Cuba, Venezuela y Nicaragua”.

“Seguiremos colaborando con los países de América Latina y del Caribe para fortalecer nuestras relaciones comerciales y garantizar un hemisferio más libre y seguro”, dijo el mandatario en la proclamación.

 

 

 

 

Fuente: Diario las Américas

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más