¿Sabes lo que dice la ropa que eliges?

0

Apuesto a que cuando vas a comprar un producto nuevo y existen varias opciones entre las cuales elegir, te decides por aquel que cumple con ciertas características que te resultan atractivas, como un empaque bonito o conveniente, la relación precio-calidad, si tiene reviews o reseñas positivas, promesa para satisfacer una necesidad, etc…

Todo forma parte de la imagen de ese producto, de lo que conocemos como marca. Pero ¿sabías que tú también tienes una marca personal y que lo que vistes influye en cómo los demás te perciben?

Se trata de tu imagen personal y cuando aprendes a manejarla con intención o propósito logras un impacto diferente en las demás personas. Haces que la ropa que vistes hable por ti, pero de una forma que te convenga.

Entonces, ya que vestirnos es algo que tenemos que hacer todos los días, por qué no aprovecharlo al máximo, incorporando los elementos visuales en tu ropa que te ayudan a lograr tus metas mucho más rápidamente.

Pixabay

Por eso hoy te compartiré cuáles son esas características que puedes resaltar en tus atuendos, de forma que comuniques lo que te propongas.

  • Si quieres proyectar colaboración y apoyo, recurre al estilo romántico y viste color rosa, coral, estampados florales, tonos pasteles.
  • Para comunicar competencia y confianza, opta por el estilo tradicional y viste azules, estampados de líneas, medio contraste.
  • Proyecta poder y prestigio con el estilo dramático, y combina colores en alto contraste, tonos oscuros, prendas de acabados impecables y detalles perfectamente cuidados.
  • Si buscas resaltar tu individualidad y creatividad, viste combinando estampados, texturas, colores y con ropa poco estructurada.

No en vano dicen que una imagen vale más que mil palabras. El cómo te presentas en verdad puede cambiar la forma en que otros te perciben, no solo por lo visual sino porque en tu interior te sentirás más confiada de tus capacidades.

Aumenta tu autoconfianza y crea una marca personal más congruente con quién eres, tus valores y habilidades, de forma que seas tú la candidata al puesto que buscas, la que cierra esa venta, a la que más confían los secretos, o a la que consultan lo que está de moda.

Gracias miles por encontrarme en estas líneas y recuerda compartir esta nota con quien consideres pueda beneficiarse de estos tips.

Sígueme en mis redes sociales para más información y tips de Imagen y Estilo Personal: @lopezdegull en Instagram y Lopez De Gull Revamp en Youtube y Facebook

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más