Rusia envía personal médico y suministros a Italia para luchar contra el COVID-19

Se remitieron ocho brigadas de médicos con unos 100 especialistas militares en virología y epidemiología y sistemas de desinfección

0

El Ministerio de Defensa de Rusia envió este domingo a Italia nueve aviones con personal médico y suministros para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Las autoridades rusas informaron que se remitieron ocho brigadas de médicos con unos 100 especialistas militares en virología y epidemiología y sistemas de desinfección.

Las siete aeronaves alzaron el vuelo desde el aeródromo de Chkálovski, en la región de Moscú, rumbo a la base militar italiana Pratica di Mare.

Los funcionarios de Sanidad de Italia señalaron que ya alcanzaron los 59.138 casos de coronavirus, de los cuales, 5.476 infectados han muerto y 7.024 personas se han recuperado.

Por su parte, Rusia registra 71 nuevos casos de la enfermedad infecciosa y el número total de infectados asciende a 438.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más