Reportan tiroteo en fábrica cervecera de Milwaukee

0

El departamento de policía de la ciudad de Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos), reportó este miércoles que están  investigando un “incidente crítico” en las instalaciones de la compañía Molson Coors, en el 4000 block de la calle W. State.

“El Departamento de Policía de Milwaukee investiga un incidente crítico en la sección 4000 de la calle W. State. Por favor manténgase alejado del área por el momento”, dijo la policía.

Siete personas, incluido el atacante, murieron en un tiroteo que tuvo lugar en una planta cervecera de la compañía Molson Coors, en la ciudad de Wisconsin, según reportan los medios locales.

Previamente, la Policía confirmó a través de su cuenta de Twitter que había ocurrido “un incidente crítico”, por lo que solicitó no acercarse al área. La zona fue acordonada por las fuerzas de seguridad.

Los testigos reportaron una gran presencia policial. De acuerdo con la cadena Fox, el agresor era un empleado de Molson Coors.

Hasta ahora, la policía no ha confirmado reportes de que se trate de una situación de atacante armado o disparos.

El incidente fue reportado en el área de Miller Valley, según el medio local WISN se reporta un hombre armado, situación que continúa activa en las oficinas centrales de Miller Coors.

 Por el momento se desconocen las causas del ataque.

Noticia en desarrollo…

 

 

 

Fuente: Univisión
Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más