Reportan restricción de redes sociales en Venezuela

0

El Observatorio Internacional de Internet, Netblocks, notificó este sábado una serie de bloqueos en el acceso a redes sociales a través del proveedor estatal de Internet en Venezuela, ABA Cantv.

“Restringidos en Venezuela los servicios de Twitter, Facebook e Instagram, la mañana de marchas planificadas que convocan elecciones libres y justas; interrupciones intermitentes en curso”, alertó NetBlocks desde su cuenta oficial de Twitter.

Netblocks ya ha registrado en el pasado otras restricciones en el acceso a las redes sociales en Venezuela durante el año 2019, sobre todo durante las alocuciones públicas del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido como jefe del gobierno interino por más cincuenta países.

Para este sábado se esperan dos movilizaciones callejeras, la convocada por la oposición y la del régimen de Nicolás Maduro, ambas iniciarán a las 9:00 am (hora local).

Guaidó convocó para este sábado a una gran jornada de manifestaciones en todo el país, a la que tildó de “protesta sostenida”, con la que busca presionar al régimen chavista, asegurando que “no hay fechas mágicas ni salidas rápidas” a la crisis que sufre el país.

“Este 16 de noviembre ya ha logrado uno de sus principales objetivos: Romper la falsa normalidad que busca acostumbrarnos a sobrevivir en medio de esta miseria”, expresó en un vídeo difundido en las últimas horas.

 

 

Fuente: Diario las Américas

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más