Reportan incendio en el Helicoide, sede del SEBIN en Caracas

0

En la tarde de este jueves, se registró un incendio en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), conocida como El Helicoide. Así lo dieron a conocer varios usuarios en la red social Twitter.

A través de imágenes y videos difundidos en las redes sociales, se puede ver como sale humo del centro de reclusión, sin que hasta el momento haya un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades correspondientes.

Por su parte, los bomberos del Distrito Capital se encuentran en el lugar intentando apagar el fuego, pero según El periodista Román Camacho, el incendio habría sido producido por la maleza adyacente.

”Hasta el momento se desconoce si hay unidades, y personas, afectadas. Sobre que el humo sea negro y no blanco. En esa zona, o ‘monte’, normalmente botan basura y hasta cauchos. Aún no hay reportes de personas o vehículos afectados”, escribió en Twitter el periodista.

El Helicoide se ha convertido en una cárcel para presos políticos venezolanos, el último en ser recluido en dicha sede es Roberto Marrero, el jefe de despacho del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Sin embargo, el director de ONG Foro Penal, Alfredo Romero, explicó que el incendio se produjo del lado contrario en el que se encuentran los presos, por lo que no les afectaría.

 

 

 

Fuente: El Impulso

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más