Reinaldo José Pérez: “El cine en Miami sigue adelante”

Extremando precauciones por el COVID-19, un equipo de creadores latinos logró finalizar el rodaje de la comedia "Los roommates" en la ciudad del sol

Con la pandemia del COVID-19, el entretenimiento ha sido una de las industrias más golpeadas. Sin embargo, los creadores están encontrando formas de seguir adelante; siempre con las medidas de seguridad necesarias.

Entre los artistas que han encontrado nuevos espacios de creatividad se encuentra el actor y animador Reinaldo José Pérez, quien fue llamado por el director de cine ecuatoriano Alex Jacome para integrar el elenco de la comedia “Los roommates”.

Reinaldo José durante el rodaje (Cortesía)

La idea surgió de un grupo de talentosos productores, directores y actores latinos radicados en Miami. Ellos se unieron con el fin de realizar en esta ciudad una película entretenida, para contrarrestar los tensos tiempos que vivimos.

-Era difícil pensar que en momentos tan difíciles para el mundo, este proyecto podría realizarse–cuenta Reinaldo José. Sin embargo, con todas las medidas de seguridad necesarias, pudimos completar la filmación.

El actor interpreta a Heriberto López, un villano que le complica la vida al protagonista, interpretado por Abelardo Chahwan (Abe), un conocido influencer, quien debuta como actor en esta comedia juvenil.

Reinaldo José Pérez forma parte de una generación de venezolanos talentosos que hicieron carrera en la televisión de ese país, cuyas producciones lideraban el mercado mundial de las telenovelas.

Entre el público hispano de Estados Unidos logró notoriedad con su espacio televisivo titulado “Acción Continua”, emitido por TV Venezuela.

“Los roommates” estará a la disposición del público hispano alrededor del mundo para el mes de octubre de este año. Mientras tanto, Reinaldo José se encuentra grabando en la empresa Miami Voice, dándole vida a los “Gemelos del destino” (“The twins”). Próximamente viajará a Nueva York para incorporarse a una producción de WolfGang Cinema, titulada “The Two lives”.

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Comentarios están cerrados

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más