Régimen venezolano confirma dos muertes por COVID-19

0

La vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, informó este jueves que se registraron dos muertes a causa del COVID-19 en Venezuela, así como dos nuevos casos positivos.

Rodríguez dio a conocer que ambas personas diagnosticadas con el coronavirus se encuentran en el estado Trujillo. Uno de ellos, de 64 años, falleció este jueves.

Con estas cifras, la cantidad de contagiados por COVID-19 en Venezuela se eleva a 146 mientras que los fallecidos suman cinco, de acuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro.

De ese total, 5 pacientes se encuentran en terapia intensiva, mientras que el número de recuperados asciende en un 29%. Asimismo, unas 16.883.150 personas han respondido la encuesta del Sistema Patria.

Rodríguez informó que Maduro aprobó los recursos para dos bonos del sistema Patria y ajustes en el programa Hogares de la Patria.

 

 

 

Fuente: El Nacional

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más