Régimen venezolano confirma 944 casos de COVID-19

0

El ministro de Comunicación e Información del régimen venezolano, Jorge Rodríguez, confirmó este viernes 62 nuevos contagios de COVID-19, lo que eleva la cifra total de casos a 944.

En las ultimas 24 horas se reportaron ocho casos comunitarios, 10 casos por contacto con viajero internacional y 44 importados que corresponden a venezolanos que regresaron al territorio por la frontera (42 desde Colombia y dos desde Brasil).

Asimismo, durante esta última semana se registró un importante repunte de los contagios en el personal sanitario que atiende a personas con COVID-19 en Venezuela.

Hasta el momento, el país ha recibido a 47.123 venezolanos provenientes de países del hemisferio. De ellos, 554 resultaron positivos. “Se instaló una nueva infraestructura en este mes de mayo para atender a los connacionales que están regresando de países vecinos como es el caso de Colombia, Brasil, Ecuador, Chile y Perú”, dijo Rodríguez al respecto.

 

 

Fuente: Efecto Cocuyo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más