Régimen de Maduro pide vuelo humanitario para venezolanos varados en EEUU

El mandatario chavista ordenó que se prepare un avión de Conviasa, se solicite los permisos y se vaya a buscar a estos venezolanos que están varados en los aeropuertos de Estados Unidos

0

El régimen que preside Nicolás Maduro pidió al Gobierno de Estados Unidos que autorice un vuelo humanitario a 200 venezolanos varados en los aeropuertos de ese país debido a la crisis con la pandemia del coronavirus.

La petición se formalizó este lunes a través de la cuenta oficial del canciller de Maduro, Jorge Arreaza.

Este domingo, Maduro instruyó al funcionario para que en conjunto con Conviasa se realizaran las gestiones necesarias para lograr una repatriación “por razones humanitarias”.

El mandatario chavista ordenó que se prepare un avión de Conviasa, se solicite los permisos y se vaya a buscar a estos venezolanos que están varados en los aeropuertos de Estados Unidos .

“Le digo al gobierno de Estados Unidos que no puede evitar que vayamos… Tiene que levantar las sanciones por razones humanitarias”, advirtió Maduro.

“Se ha solicitado ante las autoridades estadounidenses que permitan la realización de un vuelo especial de la aerolínea Conviasa entre Estados Unidos y Venezuela, con el fin de repatriar a los ciudadanos venezolanos que así lo requieran”, reza parte del comunicado.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más